Get Adobe Flash player
Miercoles, 28 de Junio de 2017
Inicio » Áreas temáticas » Área de Formación

Área de Formación

Cursos: Una de las prioridades que se han marcado es la formación continua. Para ello se ha firmado un convenio con el Servicio Canario de Empleo para la formación de desempleados del municipio, así como diferentes acciones formativas de perfeccionamiento, enriquecimiento personal. También se realizan acciones conjuntas con los centros educativos de la zona (CEIP,  IES, Educación de Adultos, ECCA, AMPAS...). Las acciones formativas orientadas a la reducción de la brecha digital y a la familiarización de los usuarios con las TIC´s es una prioridad para la asociación, donde realizamos acciones específicas en este campo en coordinación con la Red Semilla de Fuerteventura, entre otros.

Una faceta importante es la concienciación en el respeto y conservación de nuestro medio natural, llevando a cabo cursos y campañas de sensibilización e integrándonos en los procesos participativos de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.

Aula de informática: Se dispone de un aula de informática (homologada) con 15 puestos de trabajo, cuya función es servir de apoyo a todas las actividades que realiza la Asociación, en especial a las formativas.