Get Adobe Flash player
Viernes, 24 de Mayo de 2019
Inicio » Galerías de imágenes

Galerías de imágenes

Fotografías finalistas concurso "Mi Pueblo, La Oliva"

El pasado 29 de Octubre de 2018 se reunióel jurado del concurso de fotografía digital, celebrado durante las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario 2018, para otorgar los premios de los finalistas. Tras un largo debate, el jurado ha decidido conceder dos categorias finales. Por un lado tres finalistas por #mipueblolaoliva2018 categoría "municipio", y por otro lado, #mipueblolaoliva2018 aen categoría "Pueblo (de La Oliva)".

Encuentro Insular de Participación Social

El Albergue de Tefía acogió el sábado 29 de septiembre de 2018 el Encuentro Insular de Participación Social organizado desde la Oficina de Participación, Asociacionismo y Voluntariado del Cabildo de Fuerteventura que gestiona la Asociación Cultural Raíz del Pueblo. Representantes de asociaciones de diferentes lugares y diversas áreas de actuación participaron en lel mismo.

Clausura curso de bandurria 2017-2018

Alumnado del curso de bandurria de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo clausuró el curso 20017-2018 con la interpretación de diversas piezas musicales ante el público asistente.

Visita del Presidente del Gobierno de Canarias a Raíz del Pueblo

Vsita del presidente del Gobierno de Canarias acompañado de autoridades autonómicas, insulares y locales. El encuentro de carácter institucional fue motivado por la celebración del 50 aniversario de nuestra asociación y su declaración de Interés Público de Canarias. A dicha visita asistieron numerosos socios/as, voluntariado y colaboradores de Raíz del Pueblo.

Acto de reconocimiento a los primeros 50 socios de Raíz del Pueblo.

El pasado viernes 3 de febrero de 2017 se celebró en la sede social de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo el acto de reconocimiento a los primeros 50 socios con que contó esta entidad. Este acto, enmarcado dentro de la conmemoración del 50 aniversario de la fundación de esta asociación en el año 1967, congregó a numeroso público. Se entregaron los reconocimiento a los 50 socios ya fuera en persona o a un representante de la familia de aquellos que, por ley de vida, ya no se encuentran con nosotros.