Instalaciones

Un espacio para la Cultura


La Asociación Cultural Raíz del Pueblo promovió, a partir de 1995, la mejora de sus instalaciones encargando un proyecto de ampliación y reforma. Su finalidad era mejorar la oferta cultural de la zona, adecuando las instalaciones ya existentes y construyendo un nuevo salón de actos para teatro, cine, ensayo de grupos locales y otros espectáculos. Desde su culminación, estás instalaciones se han venido adaptando progresivamente a los requerimientos y normativas necesarios para poder seguir ofertando un espacio para albergar adecuadamente la actividad cultural, formativa y artística así como las programas sociales, mejorando día a día, dentro de las posibilidades de esta asociación, dicha infraestructura. Dispone de medidas de accesibilidad a todos los espacios.


Planta SótanoCamerinos, baños, sala de calentamiento y ensayo.
Planta BajaVestíbulo (área expositiva), salón de actos (patio de butacas), 2 aulas polivalentes, terraza cubierta, cafetería, 3 oficinas, archivo, accesos a plalnta alta, aseos, cuarto de limpieza, sala de control de instalaciones y almacén.
Planta AltaVestíbulo (área expositiva), salón de actos (platea y área de tramoya), biblioteca, sala de usos multiples, aula de informática y TIC, office, aseos y almacenes.
Distribución de espacios de las instalaciones de la Asoc. Cultural Raíz del Pueblo

Ir al contenido