Get Adobe Flash player
Sabado, 24 de Junio de 2017
Inicio » Instalaciones

Instalaciones

Para hacer frente a las necesidades infraestructurales que demandan tanto los programas de actividades como los servicios prestados por la Asociación, Raíz del Pueblo ha ido creando y adaptando sus instalaciones durante sus años de existencia. Se ha tenido en cuenta factores como la funcionalidad, polivalencia y minimización de costes de manteniento, en su diseño, junto a los estándares exigidos de accesibilidad, seguridad y medioambientales.

Fachada Raíz del Pueblo

Estas instalaciones, propiedad de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo, dan servicio de manera prioritaria a sus asociados y a las actividades organizadas por Raíz del Pueblo. También, a través de convenios firmados con administraciones públicas y fundaciones, así como colaboraciones con asociaciones y centros educativos, presta determinados servicios y acoge ciertas actividades orientadas al conjunto de la sociedad de La Oliva.

Las instalaciones, distribuidas en dos plantas y sótano constan de:

Planta alta: Aula polivalente, aula de infórmática, biblioteca, platea, zona de tramoya, espacio expositivo/ foyer, almacenes, office y servicios. 

Planta Baja: Vestíbulo/ espacio expositivo, salón de actos/ artes escénicas (aforo 300 personas), oficinas, archivo, aula polivalente, aula de música, cafetería, terraza, almacén y servicios. 

Sótano: Camerinos y zona de calentamiento.

Hemos homologado diversas aulas lo que nos permite realizar acciones formativas.

Para más información y solictud de uso, contacte con nosotros.