Get Adobe Flash player
Miercoles, 20 de Septiembre de 2017
Inicio » Noticias

Noticias

Inauguración de la Exposición "Montañas con Historia"

Inauguración de la Exposición "Montañas con Historia"

El sábado 23 de septiembre a las 19:00 horas en la Casa de los Coroneles (La Oliva), tendrá lugar la inauguración de la Exposición "Montañas con Historia". Esta exposición, organizada por la Asocación Cultural Raíz del Pueblo, está formada por obras fotográficas de diversos autores que muestran montañas situadas en el municipio de La Oliva desde una perspectiva histórica.

Colega, ¿dónde está mi guagua?

Colega, ¿dónde está mi guagua?

El viernes 22 de septiembre a las 18:30 horas, en la Sala de teatro de Raíz del Pueblo (La Oliva) te invitamos al estreno de "COLEGA ¿DÓNDE ESTÁ MI GUAGUA?", una crítica al sistema de transporte en nuestra isla. Esta obra teatral ha sido creada y será puesta en escena por el grupo de jóvenes participantes en el Proyecto "La Oliva en Comunidad" que impulsa la Asociación Cultural Raíz del Pueblo. Entrada libre hasta completar aforo.

Biblioteca: Fin del horario de verano

Biblioteca: Fin del horario de verano

A partir del lunes 11 de septiembre la Bilioteca Pública de La Oliva - Raíz del Pueblo recupera su horario habitual, de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).

Jóvenes de "La Oliva en Comunidad" participan en "Jóvenes Puntales"

Jóvenes de "La Oliva en Comunidad" particiapn en "Jóvenes Puntales"

Antonia Sanhueza Reyes y Elena Jiménez Sánchez, jóvenes integrantes del proyecto "La Oliva en Comunidad" de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo han presentado una iniciativa denominada "Regalando Felicidad" al concurso "Jóvenes Puntales 2017" en su categoría "Solidarios".

Presentación del libro "Tindaya, el monumento ya existe"

Presentación del libro "Tindaya, el monumento ya existe"

El viernes 8 de septiembre en las instalaciones de la Asociación Cultura Raíz del Pueblo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro "Tindaya, el monumento ya existe", en el que han colaborado 23 personas, que con sus intervenciones, desde aspectos arqueológicos, geológicos y literarios entre otros, han querido acercarnos a una reflexión sobre la montaña sagrada de Fuerteventura.
Esta presentación está organizada por "Coordinadora Tindaya".