Get Adobe Flash player
Miercoles, 26 de Julio de 2017
Inicio » Noticias

Noticias

Reunión de trabajo con "Jóvenes Puntales"

Reunión de trabajo con "Jóvenes Puntales"

David, representante de Jóvenes Puntales en Fuerteventura ha visitado a un grupo de jóvenes participantes en la iniciativa "La Oliva en Comunidad", progrma impulsado por Raíz del Pueblo. El objetivo de esta visita fue ofrecerles una charla motivacional, acercarles la iniciativa y potenciar esas ideas que tienen y de las que, en ocasiones, no son conscientes o no se atreven a mostrar. Los asistentes han valorado positivamente esta toma de contacto y continúan trabajando con ilusión en la mejora de la realidad juvenil.

"Jóvenes Puntales" visita Raíz del Pueblo

"Jóvenes Puntales" visita Raíz del Pueblo

Nos ha visitado el Puntal David de Jóvenes Puntales que se reunió con la responsable del programa juvenil "La Oliva en comunidad" que realiza la Asociación Cultural Raíz del Pueblo. Nos trasladó los objetivos del proyecto que están realizando y cuáles son sus espectativas. Jóvenes Puntales invita a participar de esta iniciativa a los jóvenes de La Oliva y a que muestren sus ideas.

Reunión sobre patrimonio histórico

El pasado 11 de julio, en Raíz del Pueblo, tuvo lugar una reunión de trabajo a la que asistieron representantes y técnicos del Gobierno de Canarias, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de La Oliva y de la Asociación Raíz del Pueblo, para tratar diferentes asuntos relacionados con la situación del Patrimonio Histórico de La Oliva y de las futuras actuaciones previstas en este área.

Encuentro de jóvenes de La Oliva

Encuentro de jóvenes de La Oliva

El pasado jueves 6 de julio celebramos el Encuentro de Jóvenes en Raíz del Pueblo, actividad que se encuadra dentro del Proyecto "La Oliva en Comunidad". Durante toda la tarde los y las jóvenes, procedentes de diferentes pueblos del municipio, tuvieron la oportunidad de compartir momentos de reflexión, debate, diversas experiencias y diversión. Una tarde llena de actividades y de la que, obtenemos una balance muy positivo y es que, nuestros/as jóvenes quieren seguir compartiendo experiencias, luchando por analizar y mejorar su situación dentro del municipio.

Cursos de socorrismo acuático

Cursos de socorrismo acuático

Del 10 al 16 de julio de 2017, se impartirán en Raíz del Pueblo las clases teóricas de los cursos de socorrismo acuático organizados por FORSECAN. De lunes a viernes se impartirá el Curso de Primeros Auxilios y Salvamento y Socorrismo Acuático de Piscinas y Parques Acuáticos, de 30 horas de duración, y el sábado y domingo el Curso de Primeros Auxilios nivel II: Oxigenoterapira y Desfibrilación, de 18 horas de duración.