La Biblioteca Pública de La Oliva contará con más de 100 nuevos títulos

La Asociación Cultural Raíz del Pueblo ha sido beneficiaria de una subvención directa para la dotación de libros en papel para la Biblioteca Pública de La Oliva, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (proyecto C24.I2.P4 “Dotación de bibliotecas”).

Esto permitirá la adquisición de más de un centenar de volúmenes en papel que estarán a disposición de los usuarios de esta biblioteca. Los libros a adquirir son de diferentes temáticas: literatura tanto para público adulto como infantil y juvenil, filosofía, ciencias, arte, geografía e historia, medioambiente, novela gráfica, etc… Es importante reseñar que un 10 % de los mismos serán de lectura fácil.

Con esta adquisición la Biblioteca Pública de La Oliva se acerca a los 9000 volúmenes físicos, que se suman a la oferta on-line de la plataforma e-bilio, a los que ya tienen acceso los casi 1500 usuarios anuales de este espacio bibliográfico que forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido