Raíz del Pueblo recibe un 7,9 en transparencia.

La Asociación Cultural Raíz del Pueblo ha recibido un 7,90 (Indice de Transparencia de Canarias) en la evaluación de transparencia de esta asociación realizada por el Comisionado de Transparencia de Canarias para el ejercicio 2021, mejorando el 7,20 alcanzado en el ejercicio 2020. Dicha evaluación determina que cumple holgadamente con las obligaciones de transparencia y de acceso a la información pública que como Asociación de Interés Público debe satisfacer.

La Asociación Cultural Raíz del Pueblo dispone en su página web corporativa de un portal de transparencia donde pone a disposición la información pública sobre nuestra actividad para que pueda ser consultada, cumpliendo con su obligación de de dar a conocer periódicamente los datos más relevantes de su actividad, con los elementos económicos y presupuestarios correspondientes, así como facilitar a las personas el acceso a la información pública correspondiente.

El propósito de la Asociación Cultura Raíz del Pueblo es avanzar en la gestión transparente y por ello intentamos mejorar para que dicha información sea lo más clara y accesible posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido